Cambios y devoluciones
Te recomendamos leer detalladamente para resolver todas tus dudas y así puedas ejercer tus derechos de la mejor forma. La garantía se aplica a todos productos nuevos, independiente de las partes o piezas que lo compongan; según el Inciso final del art. 20 de la Ley 19.496
Audioplus se rige por la “Ley del Consumidor” y el SERNAC. Después de efectuar la compra para que la garantía sea aplicable, recuerde: Guarde su boleta: La boleta o cualquier otro documento que acredite la compra, es de exclusiva responsabilidad del cliente con esta puede resolver cualquier problema que tenga con sus productos adquiridos.
1.- Garantía de satisfacción:
Si usted compro un producto y se arrepiente de la compra o prefiere otro simplemente porque cambió de opinión, no se preocupe. Puede cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nos comprometemos en cambiar el producto hasta 30 días desde la fecha de compra y devolver tu dinero hasta 15 días desde la compra. Solo debes enviar tu producto a la dirección que establezcamos, asumiendo el costo de envió o concurrir de forma presencial a nuestras oficinas para el cambio de este. Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver no haya sido abierto, esté sin uso, con todos sus accesorios, sellos y embalajes originales.
Audioplus en ningún un caso devolverá el dinero del envío pues este se entiende que ha sido gastado por la empresa en despachar el producto. En el caso de envío gratis, Audioplus podrá descontar el valor del envío gastado.
2.- Garantía Legal:
Si el producto que compraste presenta fallas o defectos dentro de los 3 primeros meses desde tu compra. Puedes optar entre la restitución de este, su cambio por otro producto o la devolución del dinero, siempre que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para esto, tienes que traer tu producto a nuestra sala de venta donde será revisado por los técnicos para que analicen el problema y se proceda a la opción que más le convenga. Cabe destacar que en algunos casos esto lleva hasta 15 días hábiles de análisis del problema.